HOME NUESTROS SERVICIOS CONTÁCTENOS
 
Sevinca c.a es una Organización fundada el 08 de Febrero de 1995, debidamente autorizada, según resolución Nº. DG26649, emanado del Ministerio de Relaciones Interiores actualmente Ministerio del Interior y Justicia, y publicado en Gaceta Oficial Nº. 37.939, VP 512, donde se nos autoriza para prestar el Servicio de Vigilancia y Protección de Propiedades en todo el territorio Nacional.
 
Proveer servicios de Seguridad de manera integral , adecuado a las exigencias de cada cliente, garantizándole una disminución de sus riesgos, proyectándonos como líderes en Servicios de Seguridad Privada.
Nuestra Misión es continuar siendo la Empresa Líder de Seguridad Privada, manteniendo la eficiencia, efectividad y calidad de nuestros Servicios. Mejorando continuamente los Procesos y Técnicas de Seguridad.
 
Nuestros guardias de seguridad son entrenados continuamente en cursos básicos y regulares, que les permiten efectuar una labor óptima, con el objeto de cubrir las expectativas que tienen las empresas contratantes, brindando: responsabilidad, confianza, experiencia, buena supervisión, alto nivel profesional y personal idóneo de acuerdo a la función encomendada. La selección representa, para la empresa, la aplicación de rigurosas pruebas psicotécnicas, además de exámenes psicológicos efectuados por expertos en la materia a través de entrevistas personales, que nos permiten calibrar su capacidad y aptitudes.
 
La supervisión es realizada por un personal preparado, con conocimientos específicos y experiencia en el ramo, cuyos servicios se utilizan de manera constante, para evaluar a nuestros vigilantes en los puestos asignados, verificando hombres, armas, municiones y equipos, preparados debidamente para llenar los reportes de las necesidades requeridas en las instalaciones custodiadas: fallas de iluminación, chequeo de alarmas, puntos vulnerables, posibles sabotajes, e incendios, al igual de fallas para controlar tal situación, chequeos de cercas y paredes perimetrales.
 
Nuestro Personal se encuentra correctamente uniformado, contamos con uniformes y enseres a satisfacción de la empresa contratante, el vigilante es fiel reflejo de nuestra pulcritud, nos esmeramos por la presencia física y personal para dar una buena imagen.

Contamos con armamento recientemente adquirido, garantizando su operatividad. Luego que Ud.(s), soliciten nuestra oferta de servicio, le colocamos a su disposición personal idóneo para el estudio de la seguridad de la instalación, sin que ello le acarree ningún costo adicional.

Finalmente, satisfacer sus necesidades individuales de seguridad con una dinámica y eficiente respuesta al más conveniente costo, para su tranquilidad y la de los suyos, es un placer para SEVINCA C.A, empresa que brinda SEGURIDAD Y VIGILANCIA INTEGRAL.

 

HOME / SERVICIOS / CONTACTO
Valencia:
Centro Comercial Big Low Center, Nave I, Locales 12 y 13. Valencia-Estado Carabobo-Venezuela
Teléfono: (+58) 241 - 871.77.53. Móvil: (+58) 414 - 426.57.24. Fax: (+58) 241 - 8.71.72.16. E-mail: contacto@sevinca.com
Puerto Cabello: Calle Plaza, Centro Comercial Consolidado, Nave B, Oficina B-21. Puerto Cabello-Estado Carabobo-Venezuela
Teléfono: (+58) 242 - 361.65.89
COPYRIGHT ©2005 SEVINCA - SEGURIDAD Y VIGILANCIA INTEGRAL, C.A.